miércoles, 10 de marzo de 2010

Una monja hereda un burdel de la madre que la parió

Una monja escocesa, que fue abandonada cuando era un bebé, ha descubierto que es la heredera de una gran fortuna y de …un burdel. La monja, de 55 años, fue dejada en un orfanato nada más nacer y, tras la muerte de su madre, de 75 años, ha recibido un burdel en Austria, situado en la provincia de Estiria. Un patrimonio muy rentable, ya que el negocio va muy bien, según afirma el diario austriaco Kronen Zeitung.

La madre, conocida sólo como Linda K, era una artista circense que hizo una prospera fortuna con los burdeles y no tenía marido y ni otros hijos. Así que la monja es la heredera exclusiva. Fue encontrada gracias a una búsqueda en los árboles genealógicos de la Oficina del Historiador de Viena. Al principio no se sabía que la difunta tenía descendencia, pues ni lo había mencionado en sus últimas voluntades.

La madre de la monja llevaba una vida aventurera. Durante los primeros años se movió como una muchacha joven y hermosa entre Austria y Hamburgo. Más tarde se unió a un circo ambulante y comenzó una exitosa carrera como artista, para viajar alrededor del mundo.

Durante su estancia en Escocia, no pudo resistir el encanto de los hombres escoceses y se quedó embarazada. Tras el parto dio a la niña a un orfanato y continuó su viaje alrededor del mundo. Ella nunca volvió a ver a su hija de nuevo.

La religiosa ha vendido el negocio y ha donado las ganancias y todo el dinero en efectivo a los niños desfavorecidos de la India.

Fuente: blogs.lainformacion.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails