viernes, 13 de noviembre de 2009

La década de los 2000: año 2000

Ahora que vemos acabar el año, me he dado cuenta que tambien acaba la década, lo que me ha hecho pensar en la música que ha caracterizado estos 10 años, por otro lado ¿cómo se vá a llamar esta década? ...los 00's, los años 2000?

Se me ha ocurrido la idea de seleccionar un álbum por cada año, de entre los que me han llegado a lo más hondo, así que empiezo con DISTURBED, en el año 2000 sacaron al mercado su primer álbum titulado 'The sickness', en esa época mis oidos se deleitaban con sonidos metaleros y oscuros...



Disturbed es una banda de metal alternativo formada en 1996 en Chicago, Illinois cuando Dan Donegan, Steve "Fuzz" Kmak y Mike Wengren se unieron al vocalista David Draiman. Draiman sugirió el nombre de la banda. Disturbed muestra fuertes influencias del heavy metal de los '90 incorporando solos y riffs de guitarra más técnicos... no os asusteis al principio de la canción, luego no es tan dura:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails